martes, 24 de mayo de 2011

Comentarios

Mi madre me c¡dice que esta de acuerdo conmigo,puesto que Dios ha creado el universo exactamente para nosotros ,para poder disfrutar de la vida  mas que nada del entorno al cual estamos destinados a vivir, y lo mínimo que podríamos hacer serís cuidar de las cosas que rodean nuestro medio,formar desde pequeños una conciencia ambiental enorme para proteger este hermoso medio que nos ha sido dado,tan solo imagine se como se sentiría Dios al ver al mundo ,todo destrozado y maltratado por falta de cautela, de hecho debemos parar esto ,para poder mantener un ambiente mas sano y así poder vivir correctamente.
Mi amigo me dijo que con respecto a la creación del universo, él busca hacer algo muy parecido hacia él, algo en el cual reflejara su poderío y sobre su cuidado que todo lo que tenemos esta a nuestro libre albedrío,todo lo destruimos y en tanto unos pocos tratan de salvar las cosas la mayoría las destruye sin penar en las consecuencias y además cree que la única solución de que el mudo se salve es que la humanidad desaparezca ,la creación esta condenada al fracaso en tanto todo siga igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario