martes, 19 de abril de 2011

creciendo con los pequeños¡¡¡

El dia miercoles pasado tuvimos una bella experiencia con ni¡uestros pequeños hermanitos del primer nivel.Para empezar,a mi me gusta mucho interactuar con niños,y vivir ese momento fue realmente increible y el solo poder hablarles y jugar con ellos me hizo vivir buenos momentos que no seran faciles de olvidar.
Al llegar al local del primer nivel yo estaba realmente entusiasmada,nos pidieron formar un grupo de siete personas y entramos Cesar,Patrick,Giancarlo,Bryan,Sofi,Clau y yo,nos querian mandar con los niños de cuatro años pero pedimos que nos mandaran con los de tres,puesto que son mas dinámicos y mas adorables; y fue asi que nos dijimos hacia ellos,y empezamos a jugar todos juntos sin importatar nada ni nadie.Fueron buenos los cuales quedaran comoa aquella marca que deja el viento n las flores impregnadas de polen,para ser sincera la verdad me hubiera gustado compartir mas tirmpo con ellos,pues solo alcanzo a contar un solo cuento mas no el resto.
El compartir si importar diversos factores es una de las mejores cosas que la vida nos puede dar ,compartir suele tomar mucha importancia con respectoa a una amistad,y es asi tambien que justamente logramos encontrar en cada una de esas ellas a nuvos amigos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario