martes, 8 de marzo de 2011

Comentario

Lo comente con mi mama, y ella me respondió:
Me parece que el texto que me leíste menciona que si es que existe un todo en general,no por eso las demás cosas que la conforman son menos importantes por ser pequeñas al contrario tal vez sean aun mas importantes y de ayuda,eso implica por ejemplo mencionarlos a ustedes que como promoción deben ser todos uno y que deben entender que todos los miembros que la conforman son importantes en ella.
Por ultimo lo comente con mi tía y me dijo:
A ver.. lo que me leíste es un pasaje que me da a entender que un todo esta compuesto de pequeñas cosa tal como lo dice la biblia,el cuerpo,pero que también esas partes son uno,y al igual que tu mama dijo,no por ser pequeño es menos importante,porque como tu dijiste cada persona desempeña un rol importante en un todo que es la sociedad,espero que hayas aprendido bien eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario