martes, 29 de marzo de 2011

Soy parte de un grupo¡¡¡¡

En mi salon ,estoy rodeada de mucha gente,correccion,gente no,amigos,que forman parte de la vida que llevo,pero en especial existe un grupo con el que me puedo desenvolver y ser como realmente soy,ser yo sin ocultar nada,pues con ellos me siento muy bien
Las amistades para mi son algo inexplicable,es un gran conjunto de sentimientos componentes de esta masa de gente que ha dejado huella y la dejara para toda mi vida,y no solo lo dire de boca,sino con acciones: ¨Sería capaz de dar hasta la vida por mis amigos,hacer cualquier cosa que sea necesaria para su bienestar¨,claro que siempre en cuando sea algo positivo. Tal vez suene algo no creible,pues diran que hablar es facil ,pero yo lo tengo bien claro y fijo tomandolo en serio y no como una promesa banal,pues ellos aparte de mis padres ,componen mi existencia haciendo que cada dia de mi existencia sea el mejor de todos. Nunka dudaria de hacer lo necesario por ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario