martes, 10 de mayo de 2011

¿Cómo llegue a ponerme de acuerdo con mi equipo? II parte


La dinamica fue muy interesante,logramos llegar a un acuerdo general,y cabe resaltar que en mi grupo como que habiamos obviado un tanto la opinion de Sofi,pero llegamos a disculparnos con ella y ademas llegamos a un consenso entre todos nosotros,aprendimos que el diálogo forma una parte muy importante en nuestra vida,aparte de la tolerancia que mostramos con respecto a la opinion de los demas,y que todos podriamos llegar a estar de acuerdo en algo si respetamos nuestras ideas y opiniones. Así, la lectura nos muestra que debemos ser humildes con los demas y no solo tratar de buscar nuestro propio bien,sino tambien el de los demas tal y como si fuera el nuestro. Mi madre me dijo que el buscar el bien de los demas es algo que siempre debemos conservar en mente,puesto que todos somos hijos de Dios y por lo tanto debemos respetarnos entre nosotros como hermanos que somos,y por otro lado,mi padre me dijo que es bueno tolerar las ideas de los demas y tomarlas en cuenta para asi poder estar contentos con los resultado de algo en lo que estemos involucrados un grupo de personas,asi como el aplica eso en su trabajo al dar y exponer sus charlas y propuestas tratando de interactuar con cada uno de los trabajadores.
En conclusión tenemos que resaltara lo que significa mantener un dialogo tolerante en el que todos tengan el derecho de emitir su voz y voto,considerando que ellos tiene los mismos derechos que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario